Cultura

AGENDA de Cádiz

  • Nace la nueva Agenda de Cádiz en la que encontrarás toda la oferta cultural y de ocio de la ciudad

Joly Digital publica la nueva Agenda de Cádiz. Un nuevo proyecto web, que se suma a las nueve cabeceras digitales, en el que podrá encontrar todos los estrenos cinematográficos, exposiciones, representaciones teatrales, conciertos y diferentes actos que Cádiz oferta día a día.

La Agenda de Cádiz nace con el fin de ayudarle a no perderse nada que sea de su interés, clasificando y ofreciendo de manera ordenada, sencilla y simple todo aquello que sucede en la provincia.

El lector puede encontrar, en un solo vistazo, lo más destacado del día, aquello que puede ver o asistir a lo largo de la semana y una selección para el fin de semana.

Además, en el espacio NO TE PIERDAS, le recordamos  aquellas exposiciones, proyecciones o representaciones que no debe dejar pasar de largo.

Desde CINE y TEATRO accede a la sinópsis, ficha técnica, crítica, imágenes y salas de proyección/representación de cada estreno. Puede valorar y comentar la obra, así como encontrar películas relacionadas.

Las actuaciones de todos los solistas y grupos que actuarán próximamente en Cádiz los encontrará en el apartado MÚSICA.

A toda esta oferta sumaremos en breve DANZA y ÓPERA, géneros que ahora puede encontrar entre Música y Teatro.

En el apartado ARTE, encontrará todas las exposiciones que actualmente se exhiben en las salas de la ciudad.

En el apartado ACTOS, le presentamos, distinguiendo entre hoy y próximos, todas las convocatorias, concursos, presentaciones, inauguraciones, conferencias, jornadas...

Su colaboración es importante

No solo recopilamos todas las programaciones de las salas de cine, teatros, salas de conciertos, museos y espacios de la ciudad, para ordenar su oferta. Queremos ir más allá poniendo a disposición de todos un simple formulario para enviar información de un evento directamente. Esperamos así conseguir, poco a poco, no dejarnos ninguno de los temas que completan este gigante abanico de propuestas de ocio.

Para niños...

Con este servicio pretendemos  ayudarle un poco a la hora de decidir qué hacer con sus hijos, sobrinos.... Elegir entre cine, actividades, teatro, música y exposiciones es más sencillo si alguien le ha seleccionado y mostrado aquellas que son aptas para los más pequeños. Buscamos todo aquello relacionado con los más pequeños y hacemos una selección que, sin duda, le será de gran utilidad.

Restaurantes

Guía gastronómica de Cádiz. Los mejores restaurantes a su alcance en una sección, ahora pequeña, pero que crecerá vertiginosamente.

Índices

Salas de cine y de teatros, salas y espacios de conciertos, danza, videocreación, festivales... aparecen ordenados alfabéticamente y por localidades. Una manera sencilla de encontrar el lugar indicado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios