Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Mundo

Gordon Brown, el peor vestido de 2009

  • El primer ministro británico encabeza la lista de 'GQ', en la que también figura Nicolas Sarkozy, mientras Robert Pattinson lidera el apartado de los mejor vestidos.

El primer ministro británico, Gordon Brown,  fue calificado como el hombre peor vestido del año por la revista masculina GQ, que lo considera "todo lo contrario a lo que encarna el cuidado estilo británico". Además, para poner más carne en el asador, la revista situó en el  puesto ocho de los mejor vestidos al rival de Brown, el líder conservador David Cameron.

No obstante, el mandatario escocés, de 54 años, no es el único líder mundial en las listas de poco estilosos. Dentro del top 10 de  la revista se encuentra también el presidente francés, Nicolas Sarkozy, que ocupa el tercer lugar debido a las alzas de sus zapatos. "Quizá el presidente francés debería preocuparse menos por su estatura y más por su estilo", señala GQ. Y tampoco el líder norcoreano, Kim Jong Il, sale bien parado en la  lista, con la octava posición entre los menos estilosos. 

 

Robert Pattinson, el mejor vestido

Por su parte, Robert Pattinson cierra el 2009 como probablemente uno de los años más redondos de su vida. Después de su rotundo éxito con la serie Crepúsculo, en la que da vida al vampiro Edward Cullen, Pattinson también ha sido elegido el hombre mejor vestido del año por la revista GQ.

El joven actor ha sido premiado según esta revista por su "impecable estilo británico", seguido de cerca por los componentes de Take That, en segundo puesto, y Alex Turner, de los Artic Monkeys, en tercero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios