SE LLAMA TIGUAN ALLSPACE

Volkswagen presenta el Tiguan de siete plazas

  • La firma alemana continúa ampliando la gama. Ahora le toca el turno al Tiguan de segunda generación, que recibe una versión más larga y con más capacidad. Se trata del Tiguan Allspace, que se caracteriza por incorporar, como opción, tres filas de asientos y siete plazas.

Volkswagen presenta el Tiguan de siete plazas.

Volkswagen presenta el Tiguan de siete plazas.

La firma automovilística Volkswagen ha presentado en Europa el nuevo Tiguan Allspace, el primer SUV de la marca Volkswagen con opción de siete plazas, dentro del marco del Salón del Automóvil de Ginebra.

Este modelo, que es un eslabón entre el Tiguan y el SUV de alta gama Touareg, está disponible con cinco gamas de motores cuya potencia oscila entre los 150 y los 240 caballos.

Su precio básico en Alemania será de 30.000 euros aproximadamente y comenzará su comercialización a mediados del mes de septiembre, informó la compañía en un comunicado.

Llega en septiembre con un precio que rondará los 30.000 euros. Llega en septiembre con un precio que rondará los 30.000 euros.

Llega en septiembre con un precio que rondará los 30.000 euros.

Respecto a su volumen de carga, este es de 745 litros, lo que supone un aumento en 130 litros. En formato monovolumen, ofrece un volumen de carga máximo de 1.920 litros.

"Las puertas traseras del Tiguan Allspace son ahora más largas. Además, para adaptar las proporciones a la longitud total mayor se ha aumentado la altura del capó frontal sobre la parrilla", han explicado desde la compañía alemana.

Siguiendo la línea del Tiguan "clásico", este nuevo modelo dispone tanto de frontal 'off-road' como 'on-road'. En el primer caso se puede adquirir opcionalmente con un 'paquete off-road' que incluye un protector de bajos especial hasta el parachoques y se adapta a los trayectos todoterreno.

Esta gama SUV cuenta con la versión superior 'Discover Pro' que dispone de un control gestual, novedad en su segmento. Su longitud es de 4.701 milímetros (215 milímetros más).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios