NOVEDADES

El nuevo BMW Serie 5 Touring, a la venta en junio

  • BMW presentará en unos días, durante la celebración del Salón de Ginebra, el nuevo Serie 5 Touring. Y un poco más tarde, sobre el mes de junio, iniciará la venta de este familiar basado en el Serie 5 de nueva generación.

El maletero del nuevo Serie 5 Touring tiene una capacidad de 570 litros El maletero del nuevo Serie 5 Touring tiene una capacidad de 570 litros

El maletero del nuevo Serie 5 Touring tiene una capacidad de 570 litros

Comentarios 0

El fabricante alemán de vehículos BMW iniciará en junio la comercialización de su nuevo modelo Serie 5 Touring, con una capacidad de maletero de 570 litros, y que se presentará en primicia durante el próximo Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, según informó la empresa.

Este modelo cuenta con una estética deportiva con faros LED de serie y con un alerón trasero en el techo con luz adicional de freno integrada. La compañía ha utilizado una tecnología de chasis de nueva construcción que ha permitido reducir el peso y mejorar las prestaciones dinámicas.

Se trata de un Serie 5 Touring de nueva generación Se trata de un Serie 5 Touring de nueva generación

Se trata de un Serie 5 Touring de nueva generación

El nuevo Serie Touring de BMW dispone de un habitáculo en el que se ha buscado maximizar el espacio para los ocupantes y también para la carga, de forma que tiene un maletero con una capacidad de 570 litros, que se puede ampliar hasta 1.700 litros en caso de plegar la segunda fila de asientos.

En el momento de su comercialización este automóvil se podrá solicitar con un total de cuatro motores diferentes, dos de gasolina con potencias de 252 y 340 caballos, y dos diésel, de 190 y 265 caballos. En función de la versión se podrá seleccionar un sistema de tracción integral a las cuatro ruedas xDrive.

Igualmente, el modelo puede tener un alto contenido tecnológico con pantalla de información de alta resolución de 10,25 pulgadas con control iDrive, con Head-Up Display o con la posibilidad de activar diferentes funciones con comandos de voz.

Asimismo, el nuevo BMW Serie 5 Touring dispone de un amplio contenido de seguridad como las advertencias de tráfico lateral y aviso en cruces, el asistente de cambio de carril y la advertencia de salida de carril o la asistencia en la dirección a velocidades de hasta 210 kilómetros por hora.

Entre los elementos más destacados se encuentran el asistente personal de movilidad y también la búsqueda inteligente de espacio para el estacionamiento, que incluye también función de control remoto.

más noticias de MOTOR Ir a la sección Motor »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios