FERIAS

Llega el ‘III Salón de la Moto y la Bicicleta’, la cita con el mundo de las dos ruedas

  • Del 18 al 20 de mayo en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, se celebra la tercera edición de este salón importante para la motocicleta y la bicicleta.

Llega el ‘III Salón de la Moto y la Bicicleta’, la cita con el mundo de las dos ruedas

Llega el ‘III Salón de la Moto y la Bicicleta’, la cita con el mundo de las dos ruedas

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) acoge el III Salón Moto&Bike Andalucía, que se inaugura este viernes y continúa durante todo el fin de semana. Durante la presentación del evento, el concejal de Innovación y Nuevas Tecnologías, Mario Cortés, ha resaltado “la nueva oportunidad que se abre” con la introducción en la feria del segmento de ocasión en motos, bicicletas y productos.

“Esta tercera edición del Salón reunirá unas 60 marcas de motocicletas y bicicletas, así como otras muchas de complementos, ropa, utilidades y accesorios “, ha explicado el director de la muestra, José Enrique Elvira.

En la Feria también habrá demostraciones y zonas para probar las novedades. En la Feria también habrá demostraciones y zonas para probar las novedades.

En la Feria también habrá demostraciones y zonas para probar las novedades.

El Salón alberga una zona de exposición de 10.000 metros cuadrados donde se mostrará la amplia oferta existente en diferentes categorías del sector de motos, con modelos de carretera, scooters, ciclomotores, raid, touring y otros tipos, y del sector de bicicletas. En ambos segmentos sigue creciendo la oferta de modelos eléctricos.

Este año el evento cuenta con diversas novedades como la venta de motos seminuevas o de segunda mano por parte de los distintos expositores participantes. Al igual que en las dos ediciones anteriores, el Salón habilitará una zona de pruebas, donde el público podrá acceder, tras gestionarlo con el expositor, con alguno de los modelos a la venta.

Entre las motos que se comercializarán como novedad este año destaca sin duda la Ducati 1299 Superleggera, una moto de serie limitada y casi 100.000 euros de precio, que encabeza una deportiva exposición de la marca italiana en la feria.

El mundo del accesorio también estará bien representado. El mundo del accesorio también estará bien representado.

El mundo del accesorio también estará bien representado.

El apartado de motos eléctricas sigue en crecimiento, sobre todo en la categoría de urbanas. Así, marcas conocidas como MyPulse presentará motos para reparto, como la Cargo 6000 W, o E-Fun, que llevará varios modelos. Lifan, Torrot, Zero, Goodyear y Askoll aportarán también diferentes enfoques eléctricos, confirmando una amplia gama para cualquier comprador que busque motos eléctricas con diferentes soluciones y autonomías.

El horario será de 11 a 21 horas en viernes y sábado, y de 11 a 20 h. el domingo. El precio es de 5 euros la entrada, con acceso gratuito a menores de 10 años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios