Gran premio bwin de españa 2010 · Moto2

"No puedo pedir más"

  • Con su victoria en el Circuito de Jerez, la primera en Moto2, Elías ya sabe lo que es ganar en cuatro categorías diferentes

Toni Elías se encontraba exultante tras hacer historia en Moto2, ya sabe lo que es triunfar en cuatro categorías diferentes, algo de lo que muy pocos pilotos pueden presumir.

El piloto manresano aseguró no poder "pedir más" tras su victoria en Moto2 en el Gran Premio de España disputado en el trazado jerezano.

"No sólo el equipo, sino también yo, pues pasé un último mes muy malo después de mi caída precisamente aquí, en Jerez, y la victoria me da ánimos tanto a mí como al equipo para seguir en esta línea de trabajo", manifestó Elías que reconoció sentir molestias tanto "en la palma de la mano derecha como en el pie izquierdo".

Por todo elló confesó sentirse "muy contento", aunque reconoció que, después del accidente en el que él y otros ocho pilotos se vieron implicados en el arranque de la prueba y que motivó la aparición de bandera roja y su reanudación poco después, con ocho vueltas menos, que "la cosa se podía complicar".

"Me han dado en la cabeza y he salido un poco así. No estamos en el sitio que queríamos en cuanto ha puesta a punto de la moto pero he luchado y hemos conseguido ganar esta carrera, que es muy importante", matizó.

Quiso también el de Manresa hacer un guiño al trazado jerezano. "Ganar en el Circuito Jerez siempre es especial. Hemos conseguido ganar un Gran Premio en un sitio tan especial y eso es algo muy importante, sobre todo después de un último mes que ha sido muy difícil por las molestias físicas".

En otro orden de cosas, el piloto de Moriwaki aseguró que no estaba demasiado "descontento con el cambio de categoría", pues fue algo que valoró en su momento y aceptó y asumió la responsabilidad y "todos los riesgos que conllevaba la decisión".

Elías reconoció que sus condiciones físicas todavía no son las óptimas, pues tuvo que salir infiltrado pero que "continuará trabajando en el mismo sentido para llegar en las mejores condiciones a la siguiente cita del campeonato".

Además de sentirse plenamente satisfecho por batir a Tomizawa y Luthi, el manresano ofreció el triunfo a los miembros del equipo Gresini

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios