Motociclismo

Pol Espargaró: "Ganar en Jerez es una auténtica pasada"

  • El piloto de Derbi, vencedor en la categoría de 125cc, aseguró que había "disfrutado como nunca celebrándolo con toda la afición en la vuelta de honor"

El español Pol Espargaró (Derbi), vencedor del Gran Premio de España de los 125 c.c., reconoció tras su triunfo que «ganar en Jerez es una auténtica pasada».

Desde el mismo momento en que atravesó en primera posición la línea de llegada, Pol Espargaró aseguró que había «disfrutado como nunca celebrándolo con toda la afición en la vuelta de honor».

En cuanto a la carrera, Espargaró afirmó que al principio había intentado escaparse «pero fue imposible», por lo que luego realizó una gran labor de equipo junto a Efrén Vázquez a quien no dudó en darle las «gracias» y muchos «ánimos para las próximas carreras».

"Al final de la carrera me ha tocado pelear muy fuerte con Nico Terol, por lo que he tenido que estudiarlo muy bien y cuando lo he tenido claro le he adelantado y he dado un tirón para que nadie me arrebatase la victoria», explicó Espargaró.

"La verdad es que no sé cómo describir lo que siento, sólo que estoy en una nube y que ganar es lo más bonito, pero hacerlo delante de la gente que te quiere no tiene precio y me gustaría dar las gracias ahora a todos los que me apoyan, empezando por mi familia, el equipo y todos nuestros fieles patrocinadores», dijo Pol Espargaró, segundo en la clasificación provisional del mundial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios