fútbol El San Fernando CD vence al Córdoba B (0-3)

Pedrosa: "El segundo puesto ha sido una pequeña sorpresa"

  • El piloto de Honda se mostró satisfecho con el resultado aunque no esconde que resultó un poco "decepcionante" perder la carrera en la última vuelta tras liderar toda la prueba

El piloto español Dani Pedrosa (Repsol Honda) confesó que su segundo puesto en el GP de España de MotoGP en Jerez ha sido «una pequeña sorpresa» para él y afirmó que está muy satisfecho de estar en el podio pese a haber tenido muy cerca la victoria».

"Este resultado es una pequeña sorpresa para mí y, aunque he estado muy cerca de la victoria, estoy contento con estar en el podio. No pensé que pudiera dominar la carrera durante tanto tiempo», aseguró Pedrosa, que fue adelantado por Jorge Lorenzo en la última vuelta.

El barcelonés reconoció que estaba «un poco nervioso al principio porque sabía que mantener un ritmo para estar delante iba a ser difícil para nosotros. Por eso estaba contento por estar delante, pero vi en la pizarra que Lorenzo se acercaba rodando medio segundo más rápido, y también Rossi, por lo que pensé: esto va a ser muy difícil».

"Intenté mantenerle a raya (a Lorenzo) el mayor tiempo posible pero al final no pude. Un segundo puesto después de liderar toda la carrera excepto media vuelta es, obviamente, decepcionante, pero después de la primera carrera, en Qatar, este es un buen resultado para nosotros», afirmó Pedrosa.

"Ahora tenemos que seguir trabajando duro, empezando con los test de mañana, a fin de mejorar para Le Mans», concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios