Moldes de Cocina

Calidad e innovación para una cocina más fácil

  • Diario de Cádiz ofrece a sus lectores una colección demoldes de cocina silicona alimentaria que se acompañará con más de cuarenta recetas .

Cocinar de una forma rápida y segura es un reto diario en una sociedad que siempre va contrarreloj, pero que no quiere dejar de disfrutar de la buena cocina. Diario de Cádiz se lo pone un poco más fácil y les ofrece una colección de moldes de cocina 100% silicona alimentaria, que ha sido creada y diseñada para sus lectores. Se trata de una selección de piezas que, por sus tamaños y formas, cubren cualquier necesidad que se nos presente a la hora de elaborar un plato. La colección está compuesta por seis entregas: Molde rectangular, molde cuadrado, molde brioche, salvabandejas, molde redondo y unas pinzas para horno, que los lectores podrán conseguir todos los viernes por tan sólo 1 euro, más los cupones de lunes a jueves, al adquirir su diario.

La colección que hoy comienza, con la entrega del molde rectangular, se acompañará de más de cuarenta recetas que, de lunes a viernes, nos darán ideas para utilizar los moldes y nos enseñarán que esta colección va más allá de la mera repostería. Veremos diversos platos basados en una gastronomía de lo más familiar... Distintos cocineros y restaurantes

nos ofrecerán una parte de lo mejor de su oferta culinaria, comenzando hoy con el Grupo de Restauración Grosso y sus

recomendaciones para elaborar en el molde rectangular paté de cabracho y pastel de verduras.

La colección de moldes de silicona no está pensada sólo para personas con grandes conocimientos culinarios; antes bien, abren el abanico de posibilidades para todos aquellos que buscan, sobre todo, optimizar el tiempo que se pasa en la cocina, sea cual sea su grado de habilidad con los fogones.

Los productos de la colección tienen grandes beneficios, como su alta calidad (silicona 100% alimentaria que cumple con la Normativa Europea vigente en materiales de contacto con alimentos), versatilidad (resisten temperaturas de entre -40ºC y 230ºC), antiadherencia y flexibilidad, facilita la cocción de los alimentos y tiene una gran vida útil, siempre que se sigan las recomendaciones se uso. Además, estamos hablando de una cocina saludable e h i g i é n i c a , puesto que con los productos de silicona ya no es necesario añadir ningún tipo de grasa al molde, no retienen olores ni sabores y admiten altas temperaturas para su  lavado. En definitiva, máxima calidad e innovación, a un precio simbólico , por eso creemos que se trata de una colección que todos los grandes chefs internacionales, sin duda, querrían tener.Lástima que ellos no lean Diario de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios