Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Costura

Miguel Reyes

  • Los once modelos que han presentado el último desfile de este diseñador están inspirados en la cultura del mundo árabe.

Miguel Reyes ha participado en Moda de Sevilla ’09 presentando su última colección Barakah (que significa bendición en castellano). Estas prendas, basadas en la arquitectura y estilos de vida arábigos, ofrecen unas líneas rectas que embellecen el cuerpo femenino.

La paleta cromática es diversa: tonos azules, turquesa, tierras, blancos rotos y dorados. El volumen de los vestidos es disperso mientras que las toreras y chaquetas se ciñen a la figura de la mujer.

Los blusones y vestidos transparentes dejan ver el resto de prendas: pantalones de tiro alto con encajes de rejilla a lo largo de la pierna o tops irregulares.

En Barakah el diseño de las heterogéneo de las prendas cobra especial importancia si lo comparamos con la homogeneidad cromática que guarda la colección.

Reyes ha rematado esta colección con diversos complementos: tocados de pluma y sombreros de la firma Cherubina, zapatos de Julia Sala, y bisutería de la diseñadora Luchi Cabrera y peletería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios