Histórico

Entrevista a Rafi y Janira, dos hermanas que marcan la diferencia.

  • Rafi y Janira son dos hermanas del Barrio de Cuesta del Visillo, dos adolescentes que nos cuentan sus inquietudes y su forma de ver la vida.

El 21 de Octubre del 2013 tiene lugar en el Centro Capi Cuesta del Visillo una entrevista de dos hermanas a cargo de la dinamizadora local Lorena Mora.

Janira Cortes Cabello tiene trece años acude al I.E.S Salvador Rueda en Vélez-Málaga, cursa 2º de la E.S.O, es una chica muy estudiosa, considerada, le tiene mucho respeto a sus mayores y sobretodo a su abuelo materno. Rafaela Cortes Cabello es la mayor de cuatro hermanos, tiene diecisiete años de edad, estudia en el I.E.S Miraya del Mar en Torre del Mar donde cursa un grado medio de Atención a personas en situación de dependencia. Se considera una chica muy luchadora, quiere realizar sus prácticas como voluntaria en el Centro Sorí donde se imparte el apoyo escolar a los niños y se realizan actividades sobre educación en valores para la vida diaria.

En la entrevista nos cuentan su forma de ver la vida y nos hablan de sus ambiciones. A pesar de su corta edad son chicas con las ideas muy claras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios