Córdoba CF

Narváez llega “comprometido y a dar lo mejor de mí”

  • El colombiano ha reconocido en su presentación que el Córdoba ya lo quiso el pasado mes de junio

  • Llega cedido hasta el próximo 30 de junio y sin opción alguna de compra por parte del club blanquiverde

Juanjo Narváez posa con la camiseta del Córdoba junto a Luis Oliver.

Juanjo Narváez posa con la camiseta del Córdoba junto a Luis Oliver. / Juan Ayala

Juanjo Narváez ha sido presentado esta tarde como el primer refuerzo invernal del Córdoba. El futbolista colombiano llega cedido por el Real Betis y sin opción de compra alguna, por lo que vestirá la camiseta blanquiverde hasta el próximo 30 de junio, con ganas de acumular minutos en Segunda División y volver con experiencia al cuadro verdiblanco.

Narváez desveló en su presentación que conoció del interés del Córdoba “ya en junio, pero no se pudo cerrar un acuerdo porque contaba en la primera plantilla del Betis, aunque el interés siempre se ha mantenido y fue un motivo más para venir aquí”. El nuevo futbolista blanquiverde, que llevará el dorsal 24, se definió como “un jugador inteligente, que se desenvuelve bien en mitad del campo y que puede aportar en la zona de finalización”, aunque también ha indicado que prefiere “hablar en el campo”.

Al colombiano le sedujo la idea de firmar por el Córdoba porque “hay personas que le están poniendo todo el empeño en sacarlo adelante y eso me ha llevado a tomar la decisión”, por lo que ha asegurado que llega “comprometido desde ya y a dar lo mejor de mí”.

Por parte de Luis Oliver, que ha acompañado al futbolista en su puesta de largo como jugador del Córdoba, todo fueron halagos. “Que venga un chico de su calidad al Córdoba dice del compromiso que tiene y las ganas de jugar. Él cree que hay solución, que el equipo no va a bajar y por eso ha venido. Lo pillamos en un coche porque se iba cedido a la Primera portuguesa y luego Setién no lo quería dejar salir, que podía haber venido el viernes pasado”, ha apuntado el nuevo director deportivo del Córdoba, que también lanzó un dardo envenenado a los González. “Desde el viernes pasado ya podemos fichar, pero es algo que cualquiera por un poco de cariño al club podría haber hecho. Dos reuniones en la liga, voluntad, dar bajas y una pequeña cantidad de dinero bastaba”, ha apuntado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios