Real Betis

El fichaje de Barragán ya es oficial

  • El lateral derecho será presentado esta tarde (19:00) en el Benito Villamarín

Antonio Barragán disputa un balón con el belga Hazard durante un partido de la pasada temporada.

Antonio Barragán disputa un balón con el belga Hazard durante un partido de la pasada temporada. / nigel roddis / efe

El Betis acaba de hacer oficial el fichaje de Antonio Barragán, que será presentado esta tarde (19:00) en la sala de prensa del estadio Benito Villamarín acompañado por Lorenzo Serra Ferrer y Ángel Haro. El lateral derecho llega cedido por el Middlesbrough por una temporada, aunque con una opción de compra por parte de los verdiblancos en función de una serie de variables.

Tras los fichajes de Sergio León, Camarasa y Tello llega Barragán, que se pondrá mañana a trabajar a las órdenes de Quique Setién. Ya se encuentra en Sevilla, también, Jordi Amat, que ha sido recibido en el aeropuerto de San Pablo por Alexis Trujillo y en las próximas horas, tras pasar las pertinentes pruebas médicas, se convertirá en nuevo jugador del Betis.

Por último, también se espera en las próximas horas la llegada de Guardado, después del acuerdo cerrado ayer por Lorenzo Serra Ferrer en su viaje a Holanda y por el que el mexicano firmará, posiblemente, un contrato de tres temporadas y el club heliopolitano pagará unos dos millones de euros al PSV.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios