La Azotea

Joaquín Benítez

jbenitez@diariodecadiz.com

Marítimas

El puerto de Cádiz inicia la segunda fase de la nueva terminal de contenedores

El consejero de Presidencia, Antonio Sanz, y el presidente de Puertos del Estado, Álvaro Rodríguez, pondrán el lunes la primera piedra de la obra. El Gobierno da luz verde a la fase dos de la nueva terminal de contenedores y del túnel de acceso al Puerto de Cádiz. El puerto de Cádiz ve ya la luz al final del túnel de acceso a la terminal de contenedores.

Urbanismo

Bruno García: 100 viviendas en 100 días para Cádiz

El alcalde de Cádiz anuncia una actuación urbanística sobre el solar del 2 y del 17 de San Juan Bautista de La Salle, en el Campo del Sur, para la creación de 9 pisos, que se sumarán a las 91 ya proyectadas desde su llegada al gobierno municipal. La Vivienda en Cádiz enfrenta cifras y modelos en el Ayuntamiento. Los municipios de Cádiz donde se construirán viviendas de alquiler social en terrenos de Defensa.

Regata de Grandes Veleros Magallanes-Elcano

La UCA reivindica un parque científico tecnológico de la economía azul en Cádiz

El director general de Emprendimiento de la Universidad, José Manuel Sánchez, lo compara con el PTA de Málaga o La Cartuja de Sevilla “Es un buen momento para los grandes retos”. Guía de la Gran Regata 2023 de Cádiz. Las imágenes del desfile de tripulantes de la Gran Regata 2023 de Cádiz.