Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Provincia

El Infoca da por controlado el incendio forestal de Constantina y por extinguido el de El Garrobo

Imagen aérea del fuego en Constantina.

Imagen aérea del fuego en Constantina. / @Plan_Infoca

Efectivos del Plan Infoca han dado por controlado a las 15:40 de este martes el incendio forestal declarado este lunes en un paraje del término municipal de Constantina. Según ha informado el Infoca, los efectivos trabajan ahora en el remate y liquidación del fuego, que se dio por estabilizado alrededor de las 12:30.

En la zona siguen trabajando 23 bomberos forestales, el subdirector del Centro Operativo Provincial (COP), cuatro agentes de Medio Ambiente, un vehículo autobomba y una Unidad Móvil de Meteorología y Transmisiones (UMMT).

Humo en las cercanías del incendio en El Garrobo Humo en las cercanías del incendio en El Garrobo

Humo en las cercanías del incendio en El Garrobo / Infoca

Por su parte, en El Garrobo, fuentes del Plan Infoca han indicado que la dirección de extinción lo dio por sofocado completamente y ahora serán los técnicos los que midan el terreno del paraje Dehesa del Marqués que ha sido afectado por este siniestro. Este incendio ya mostró una buena evolución durante la madrugada, tras trabajar durante la noche 20 bomberos forestales, una autobomba y un agente de medio ambiente, y sin que haya sido necesario durante la mañana incorporar medios aéreos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios