Huelva

Un grupo de escolares logran el primer premio del concurso 'PlayEnergy'

  • Una maqueta de una ciudad sostenible es el proyecto que han presentado en el programa educativo Endesa Educa.

Cinco alumnas de 4º de Primaria del CEIP García Lorca consiguen el primer premio a nivel nacional del concurso PlayEnergy, del programa educativo internacional de Endesa Educa. El acto de entrega ha tenido lugar esta mañana en el mismo centro, donde las galardonadas han sido elegidas entre 307 colegios de los que han participado más de 24.000 alumnos.

Un proyecto de una ciudad sostenible representa el conocimiento desarrollado por las alumnas Laura Cadenas, Julia Fernández, Inés Mancera, Lourdes Piedrola y María Cinta, quienes han recibido como premio un Ipad, mientras que el centro escolar ha recibido 6.000 euros para la utilización de reformas y mejoras en el colegio.

Al acto han asistido el director general de Endesa Andalucía y Extremadura, Francisco Arteaga; el presidente del Consejo Territorial y patrono de la Fundación Endesa, Antonio Pascual; el delegado territorial de Educación, Vicente Zarza; el director del colegio de educación infantil y primaria García Lorca, José Romero; y el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios