Huelva

Los comerciantes del centro formarán parte de la red del carné joven

  • El Instituto Andaluz de la Juventud informa de las ventajas y beneficios del programa de la región

El Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) se ha reunido esta mañana con la Asociación de Calles del Centro para informarles acerca de los beneficios que tendría adherirse como empresas a la red del carné joven de Andalucía. Es una línea de colaboración en busca de potenciar la utilización de este carné que actualmente lo poseen 19.000 jóvenes de la provincia de Huelva con una edad comprendida entre 14 y 30 años.

Juan Carlos Moral, presidente de la Asociación de Calles del Centro ha acogido esta colaboración con satisfacción puesto que es una oportunidad para que los pequeños y medianos comercios del centro de Huelva obtengan clientes nuevos, en este caso jóvenes, con el objetivo de fidelizar el consumo en los negocios tradicionales.

La asociación hará llegar a los 120 socios que tienen todos los beneficios y ventajas del programa del carné joven en vista de que se adhieran. Asimismo, Juan Carlos Moral también quiere que esta colaboración llegue hasta el barrio de Isla Chica donde son otros 120 socios. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios