Deportes

El IES Bádminton La Orden accede a cuartos de final como primero de grupo en Milán

  • El club onubense se garantizaría el bronce si vence en su próximo cruce

El IES Bádminton La Orden ya está en cuartos del Europeo de Milán.

El IES Bádminton La Orden ya está en cuartos del Europeo de Milán. / H. I.

El Recreativo Bádminton IES La Orden de Huelva se ha clasificado como primero de grupo del Campeonato de Europa de clubes tras sumar su tercera victoria en otros tantos encuentros en la competición celebrada en Milán (Italia), informó el club onubense.

El conjunto andaluz, vigente bronce europeo y campeón de España, ha derrotado hoy al BK Valmiera de Letonia por 5-0, resultado que se suma a los triunfos de jornadas anteriores ante el BC Jonglenster luxemburgués (4-1) y el BK 1973 Deltacar Benatky de la República Checa (5-0).

Ha sido el primer club clasificado de manera directa para los cuartos de final, ronda a la que aspiran aún los equipos del resto de grupos y de los que saldrá su próximo rival.

En caso de ganar en cuartos, el IES La Orden se aseguraría la medalla de bronce, el mismo resultado que logró el pasado año en Francia.

En el último encuentro el técnico recreativista, Paco Ojeda, hizo cambios con respecto a las alineaciones anteriores y dio descanso a su jugador franquicia, Pablo Abián.

Ojeda apostó por Belén Rodríguez y Víctor Martín en dobles mixtos, Jesús Cebey en individual masculino, la portuguesa Telma Santos en individual femenino; Víctor Martín y Jesús Cebey en dobles masculino; y, finalmente, Haideé Ojeda junto a Belén Rodríguez en dobles femenino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios