Pasarela

Los rostros famosos que más titulares coparon este 2017

  • Son todas mujeres y con vidas de auténtico culebrón que interesan y a las que las revistas del corazón dedican ríos de tinta

La lista de famosos a los que más tinta dedicaron las revistas del corazón con sus vidas de auténtico culebrón puede ser interminable: la primera dama estadounidense Melania Trump, la prometida del príncipe Enrique Meghan Markle, la novia de Cristiano Ronaldo -y madre de su última hija- Georgina Rodríguez, la actriz Paula Echevarría y la presentadora María Teresa Campos. Pero en este ranking también pueden figurar Kim Kardashiam -y su cada vez más prolífico clan-, Selena Gómez, la cantante Shakira e incluso los nuevos Bisbal y Chenoa de OT, Amaia y Alfred. La relación de Isabel Presyler con Vargas Llosa y el ictus sufrido por María Teresa Campos también han mantenido en vilo al país. Cada uno por sus razones y diferentes circunstancias, nos han brindado momentos inolvidables en este 2017 a punto de concluir, y la prensa rosa se ha nutrido de sus vidas a destajo.

La mujer de Donald Trump, por ejemplo, es un ejemplo de cómo cada estilismo puede ser analizado al detalle en las revistas o secciones de moda. Con su gusto por la firma española Delpozo y su sabio saber estar en cada evento, Melania es el icono de la moda descubierto este año.

Compiten con ella en elegancia, algunas ya clásicas; la Reina Letizia, entre ellas, pero también actrices que son consideradas auténticas it girls en nuestro país. Paula Echevarría encabeza el grupo de las españolas. Fuera de nuestras fronteras están Kendall Jenner, de la familia Kardashian, una de las celebrities más influyentes del mundo fashionista. Su inseparable y bellísima amiga Gigi Hadid sigue teniendo un importante reinado en el mundo de la moda, y Brooklyn Beckham cada vez está más presente.

Por otro motivo, en concreto por ser la nueva pareja de CR7 y madre de su hija, Georgina Rodríguez ha dado el salto al papel couché en 2017. De modelo más bien poco conocida a que sus fotos en redes tengan millones de likes, en eso se traduce el cambio. A Meghan Markle le ha ocurrido lo mismo desde que se anunció su compromiso con el príncipe Enrique, aunque ella ya era conocida en Inglaterra por ser la actriz de la serie Suits.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios