La revista 'Woman' cumple 25 años rodeada de 'glamour'

La revista 'Woman' celebró su 25 aniversario en el Casino de Madrid y lo hizo con la entrega de los II Premios Woman a la Fundación Aladina, a la ingeniera Rebeca Minguela y a la modelo norteamericana de tallas grandes Candice Huffine, con un vestido negro y entallado de gran abertura lateral.

Fueron muchos los rostros conocidos de nuestro país los que quisieron apoyar a la publicación en una noche tan especial y glamourosa, como la embarazadísima Ariadne Artiles, quien destacó sobre la alfombra roja por su estilismo. La canaria escogió un sensual y entallado vestido de encaje negro con el que se podía apreciar en todo su esplendor su tripita de embarazada. El negro también fue el protagonista de los looks de Marta Hazas, Sandra Barneda y Verónica Blume. El otro color de la velada fue el blanco, de la mano de la modelo Vanesa Lorenzo, también de encaje y con un ancho cinturón dorado, y su tocaya, la actriz Vanesa Romero. Por su parte, Kira Miró escogió un lució un vestido de la colección Dinamo de Victoria firmado por Vicky Martín Berrocal.

Otra top, Verónica Blume, optó por un vestido largo, negro, de encaje y transparencias, que marcaba su escultural silueta. Judith Mascó, entre las más elegantes y más discretas, visitó un modelo nude de plisados y algunos volantes en el lateral.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios