Pasarela

Las 'rebodas' se convierten en tendencia

  • Un 'sí quiero' es un momento único pero no irrepetible. Casarse por partida doble está de moda entre los famosos, que no se conforman con un único enlace por muy especial que sea.

Están que lo tiran. Los caprichos fastuosos de los famosos no tienen límites y, ahora, la última moda es darse el 'sí quiero' varias veces de diferente forma. En las últimas semanas, parejas como la de Carlos Baute y Astrid Klisans, Andrés Iniesta y Anna Ortiz o Telma Ortiz, hermana de la princesa Letizia, y Juan de Burgo se han casado. Pues bien, dos de ellas lo han hecho por segunda vez.

Baute y Klisans se unieron en matrimonio hace algo más de un año en una ceremonia civil celebrada en la casa familiar de ella en Letonia. Una boda muy romántica y especial que no sació a la pareja, que ya tenía pensado darse el 'sí quiero' una segunda vez. Y así lo han hecho. El matrimonio celebró una segunda boda, esta vez religiosa, el pasado 29 de junio en la basílica de San Lorenzo de El Escorial, en Madrid. Un enlace por todo lo alto que, al igual que ocurrió la primera vez, ha retratado la revista ¡Hola! con todo lujo de detalles.

Los Príncipes de Asturias también han sido testigo de una 'reboda' por todo lo alto, la de Telma Ortiz y Jaime de Burgo. La pareja se casó el pasado 11 de mayo en una ceremonia privada y han tardado dos meses en celebrarlo junto a sus familiares. La cita ha sido en Roma el pasado fin de semana. Los rumores de que Andrés Iniesta y su ya esposa Anna Ortiz se habían casado por segunda vez a través de un ritual maya comenzaron a circular unas horas más tarde de su boda en Tarragona. Ha sido el propio futbolista desde México, donde está celebrando su luna de miel, el que ha desmentido la noticia. Aunque visto lo visto a nadie hubiera extrañado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios