Pasarela

El momento más dulce de Paulina y Colate

  • Tres años después de contraer matrimonio con Nicolás Vallejo-Nájera, la cantante mexicana anuncia su próxima maternidad.

A Paulina Rubio la vida le sonríe. Sólo le quedan unos días para empezar su gira por toda España, y su carrera musical lleva un ritmo imparable. No obstante, si en algo está triunfando es en su vida personal. El pasado abril celebraba el tercer aniversario de su boda con Nicolás Colate Vallejo-Nágera, y sólo unos días más tarde la pareja recibía la feliz noticia del embarazo de Paulina. Exultantes ante la llegada del que será su primer retoño, la mexicana de 38 años ha confesado su ilusión por la maternidad, así como su inmejorable estado de salud y buena energía en su segundo mes de gestación.

En 2005, saltaron los rumores sobre un posible idilio entre Paulina y Colate. Una relación que ellos mismos confirmarían con un beso en la alfombra roja de una entrega de premios en diciembre del mismo año. Un noviazgo estable que terminaría de afianzarse en abril del 2007 con su boda en Miami.

Anteriormente, la chica dorada no había tenido mucha suerte en el amor en sus dos relaciones oficiales. Una con Ricardo Bofill, con el que estuvo a punto de pasar por el altar, y otra con el mexicano José María Torre, con el que rompió muy pronto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios