Pasarela

El galán emergente de Hollywood

  • A sus 23 años Ansel Elgort es conocido como el nuevo Marlon Brando de la industria cinematográfica

  • El actor neoyorquino también crea y produce música electrónica

Hace cuatro años debutó en el cine y desde entonces no ha dejado de trabajar en la gran pantalla. Lo ha hecho en cintas relevantes y ha conseguido premios. También se dedica a la música. Bajo el nombre de Ansolo hace música electrónica y a principios de año publicó su primer sencillo. Es un chico que siempre se ha hecho notar, pero no ha sido hasta ahora cuando gracias al papel protagonista en la película Baby Driver se ha convertido en el nuevo Marlon Brando. Así le denominan algunos medios estadounidenses por su parecido físico y por el buen futuro que le auguran en la industria.

A Ansel Elgort lo de dedicarse al arte le viene de familia. Su padre es un fotógrafo que ha trabajado para conocidas revistas de moda como Vogue y su madre directora de ópera. Tiene dos hermanos mayores, Sophie y Warren. Ella es fotógrafa como su padre y él es editor de cine. Los cuatro, pese a saber las dificultades del sector, siempre han animado a su hijo y hermano a dedicarse a la interpretación. Su pasión por el cine le viene desde pequeño, cuando veía en casa las películas del director Elia Kazan. Desde los doce años le llevaron a clases de actuación y durante las vacaciones le apuntaban a campamentos en los que las artes escénicas eran las protagonistas. Allí acudió tras su debut cuando solo tenía nueve años en Carrie, tras su participación con diez en la saga Divergente y con el papel protagonista en Bajo la misma estrella. Los cineastas se dieron cuenta de su potencial desde que era un niño pero él no se conformó con eso y se percató de la importancia de la formación. Después llegaron otras oportunidades como Hombres, mujeres y niños, producción en la que participa junto al actor Adam Sandler y ahora Baby Driver, una de las cintas más taquilleras de los últimos meses.

Este joven neoyorquino de 23 años de ascendencia noruega, rusa, británica y alemana también tiene sus fallos. Más de una vez ha hecho spoilers de las películas en las que participa mostrando algunas imágenes del rodaje antes de tiempo. Lo ha hecho a través de sus redes sociales, donde en los últimos meses ha visto cómo ha aumentado su número de fans. En Twitter le siguen más de tres millones de personas y en Instagram supera los ocho millones de seguidores. En ellas comparte imágenes de sus éxitos, de sus alfombras rojas y de sus viajes. Además cuelga fotografías en las que aparece junto a su novia Violetta Komyshan. Llevan juntos desde que estaban en el instituto y su relación ha pasado por diferentes etapas. En 2014 rompieron porque ella no conseguía adaptarse al ritmo de vida del actor. Meses más tarde retomaron su noviazgo y a día de hoy siguen juntos. Ella también se dedica a la interpretación, aunque de momento sus papeles son secundarios. Parece que gracias a que ella también forma parte de ese mundo comprende mejor que hace unos años el trabajo de su chico y le acompaña siempre que puede a sus compromisos profesionales. Habrá que ver qué ocurre ahora con la creciente fama del nuevo galán de Hollywood.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios