Pasarela

Los famosos con más descendencia

  • Angelina Jolie y Brad Pitt, Mel Gibson, Julio Iglesias o Mia Farrow son padres de más de cinco hijos

  • El ex futbolista Roberto Carlos acaba de dar la bienvenida a su novena hija

A través de una fotografía que ha compartido en sus redes sociales en la que aparece a las puertas del hospital, el ex jugador del Real Madrid Roberto Carlos ha presentado a Marina, su novena hija. Es la segunda en común con Mariana Lucón, con quien lleva casado desde el año 2009. Además de la recién nacida y su hermana Manuela, Roberto Carlos tiene otros siete hijos de anteriores relaciones. El deportista no es el único que ha aumentado su familia en los últimos días. De forma muy diferente Julio Iglesias ha visto cómo su descendencia podría ampliarse. Un estudio de ADN asegura que Javier Santos es en un 99,9% hijo del cantante. Se sumaría así a los tres hijos que Julio tiene en común con Isabel Preysler y a los cinco que tiene junto a su actual esposa, Miranda Rijnsburger.

También son nueve los hijos de Mel Gibson. El actor de sesenta y un años dio la bienvenida a Lars, el más pequeño, en enero de este mismo año. Aparte del bebé que tiene junto a Rosalind Ross, 35 años menor que él, tiene una niña con la pianista Oskana Grigorieva y siete con Robyn Moore, su primera mujer. Además de compartir profesión, Mel Gibson y Eddie Murphy tienen algo más en común, el número de vástagos. En el caso del último los ha tenido con cinco mujeres diferentes. Hace un año su novia Paige Butcher dio a luz a la primera hija en común de la pareja. La pequeña se lleva veintisiete años con su hermano mayor.

Mia Farrow es madre de catorce hijos y Bob Marley tuvo trece vástagos

En diciembre del año pasado Mick Jagger se convirtió en padre por octava vez. A sus setenta y tres años el líder de los Rolling Stones y su pareja, la bailarina Melanie Hamrick, con quien se lleva cuarenta y tres años, tuvieron a su primer hijo en común. El retoño se suma así a la prole del artista, que ha tenido hijos con cinco mujeres diferentes y ya es bisabuelo de una niña de tres años. También tiene experiencia en cambiar pañales Kevin Costner. El actor es padre de siete hijos. La más pequeña tiene siete años y la mayor treinta y tres. Costner mantiene muy buena relación con todos. Los mismos retoños tiene Santiago Cañizares. El ex futbolista tiene tres hijos de su primer matrimonio y cuatro junto a su actual mujer Mayte García, con quien primero tuvo a Sofía y después a los trillizos Santi, India y Martina, que ahora tienen cuatro años.

Si por algo se caracterizaba el matrimonio formado por Brad Pitt y Angelina Jolie era porque iban con sus hijos a todas partes. Antes de comenzar su relación, Angelina adoptó a Maddox y Zahara y años más tarde Brad legalizó la situación para compartir la adopción con ella. Después llegó Shiloh, la primera hija biológica de la pareja, que un año más tarde decidió adoptar a Pax. En 2008 la actriz dio a luz a los hijos pequeños del ex matrimonio, los mellizos Knox y Vivienne. Otra celebritie que tiene seis hijos es Kris Jenner, la madre del clan Kardashian. Primero estuvo casada con Robert Kardashian y fruto de su relación nacieron Kim, Khloe, Kourtney y Rob. Durante su matrimonio con su segundo marido, Bruce Jenner, se convirtió en madre de Kendall y Kylie. En el reality protagonizado por la famosa familia se ve cómo Kris es la encargada de mantener unidos a todos sus hijos. También son seis los descendientes de Robert De Niro. La última nació hace cinco años gracias a un vientre de alquiler cuando el actor tenía sesenta y ocho años. Entre las que más biberones ha preparado está Mia Farrow. La actriz tuvo tres hijos con su segundo marido André Previn, con quien adoptó otros tres, fue madre de otro junto a Woody Allen, junto a quien adoptó a dos y además ella ha adoptado a otros cinco como madre soltera. En total Farrow es madre de catorce hijos, uno de ellos fallecido hace un año. Uno menos tuvo Bob Marley, que fue padre de cuatro hijos con su mujer Rita, adoptaron otros dos y él tuvo otros siete fruto de relaciones con diferentes mujeres.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios