Pasarela

En el archivo histórico de Louis Vuitton

  • La firma francesa muestra, en exclusiva, parte de su unión con Roland Garros en la semana del anuncio de su nueva colaboración

La historia de Louis Vuitton siempre ha ido de la mano del lujo y el savoir faire. Firma pionera en la forma de viajar, dentro de sus maletas se han transportado algunos de los tesoros más codiciados de la historia. También del deporte. Hace unos días la firma anunció que participará en el campeonato 2017 de Roland Garros diseñando los baúles que transportarán y protegerán sus trofeos. Unos baúles hechos a medida que han sido creados con mimo en sus míticos talleres de Asnière con la lona Monogram, sello de la casa, como protagonista. No se trata de un trabajo desconocido para la casa francesa. De hecho ha diseñado cofres para la Copa del Mundo de Fútbol, la Copa de América de Vela o la Webb Ellis Rugby Cup, entre otros tantos trofeos.

La unión de Louis Vuitton y el Grand Slam viene de lejos. Louis Vuitton, en una búsqueda constante de elegancia e innovación, siempre ha apoyado a los mejores exploradores y a los pioneros en su forma de viajar, incluyendo al propio Roland Garros en el mundo de la aviación. Este periódico ha tenido acceso, en exclusiva, a algunas de las fotografías, bocetos y anuncios del archivo histórico de la firma francesa. Aquí la importancia la tienen las imágenes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios