pasarela

Un año lleno de contrastes

  • La boda de Ana Boyer y Verdasco, el embarazo de Eva González o la pedida de mano del príncipe Enrique están entre los momentos inolvidables de 2017

Ana y Fernando.

Ana y Fernando.

Este ha sido un año revolucionario para las celebrities. Los últimos doce meses han estado repletos de buenas y malas noticias que han cambiado la vida de algunos de nuestros famosos. El año ha estado cargado de bodas. La última la de Ana Boyer y Fernando Verdasco. La hija pequeña de Isabel Preysler y el tenista sorprendían a finales de septiembre anunciando su enlace. El 7 de diciembre se convirtieron en marido y mujer en una isla del Caribe en una exclusiva boda con todo tipo de lujos. Este año ha habido varias parejas que han contraído matrimonio por sorpresa como Silvia Abril y Andreu Buenafuente, Mario Suárez y Malena Costa o el Marqués de Griñón y Esther Doña. En 2018 habrá una boda que seguro eclipsará a las demás. Se trata de la del príncipe Enrique de Inglaterra y Meghan Markle, que anunciaron su compromiso el pasado noviembre y pasarán por el altar en mayo. La actriz ha pasado a formar parte del papel couché de una manera diferente. Lo mismo ha ocurrido con Melania Trump. Uno de los acontecimientos del año ha sido su llegada a la Casa Blanca, algo que ha convertido a la Primera Dama en un icono del mundo de la moda.

Entre las noticias más bonitas de 2017 está el embarazo de Eva González. Tras semanas de rumores a finales de agosto la presentadora y su marido Cayetano Rivera anunciaron a través de su Instagram que darán la bienvenida a su primer hijo a principios del año que viene. Otras de las famosas que este año han contado la buena nueva de sus embarazos y que se convertirán en mamás en los próximos meses son la duquesa de Cambridge, Eva Longoria, Melissa Jiménez, Alice Campello o Pilar Rubio. En 2017 también ha habido nacimientos. Las modelos María José Suárez e Irina Shayk han sido mamás por primera vez en estos meses y otras como sus compañeras Eugenia Silva y Malena Costa le han dado un hermanito a sus primogénitos.

En el repaso de los mejores momentos del año tienen un hueco especial la princesa Leonor y la infanta Sofía. Las hijas de los Reyes posaron por primera vez solas en el tradicional posado que la Familia Real protagoniza en Marivent cada verano. 2017 también ha sido el año de la Primera Comunión de la infanta Sofía y del posado en solitario de la princesa de Asturias en la felicitación navideña de don Felipe y doña Letizia.

En el lado de los momentos negativos está la separación de Paula Echevarría y David Bustamante. La situación de la pareja se hizo pública en abril y desde entonces han sido protagonistas de las revistas cada semana. A fecha de hoy ninguno ha confirmado su divorcio. Problemas también han tenido Shakira y Piqué. La cantante tuvo que cancelar el comienzo de su gira pocos días antes de que se iniciase por problemas de salud. Algo que le ocurrió en medio de rumores que aseguraban que su relación con el futbolista no marchaba bien. La pareja no se ha pronunciado al respecto y ha puesto rumbo a Nueva York para pasar la Navidad con sus dos hijos.

Lo peor han sido las pérdidas. En enero falleció la modelo Bimba Bosé tras una larga lucha contra el cáncer. En junio su gran amigo el diseñador David Delfín murió al no superar la misma enfermedad que su amiga. Otra de las malas noticias llegó en agosto, cuando tras un accidente de tráfico el piloto Ángel Nieto perdió la vida. Y una de las últimas despedidas del año ha sido la de Chiquito de la Calzada, que no superó sus problemas de salud.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios