Pasarela

Vogue celebra un homenaje a Victoria Beckham

Vogue celebra un homenaje  a Victoria Beckham

Vogue celebra un homenaje a Victoria Beckham

Victoria Beckham protagoniza la nueva portada de febrero de la edición española de Vogue; es por eso que no han querido perder la oportunidad de organizar una cena por todo lo alto para celebrar el lanzamiento de este número. Como no podía ser de otro modo, la diseñadora fue la gran protagonista de la noche, sobre todo debido al vestido de seda que lució, que insinuó demasiado el pecho, sobre todo en el photocall.

La esposa de David Beckham llevó para la ocasión un vestido rojo con sutiles volantes (elección de sus fans mediante una encuesta que hizo previamente en su Instagram Stories) que acompañó con unos zapatos lila. Pero un pequeño descuido debido a la ausencia de sujetador y al delicado tejido, hizo que se le marcaran los pezones. Una imagen que se ha hecho viral en las redes y que ha abierto el debate sobre si la ex Spice Girl lo hizo a propósito o fue un descuido.

Otros rostros conocidos del mundo de la moda y del cine también acudieron a la fiesta, como Nieves Álvarez, Luis Medina, la futura mujer de David Bisbal, Rossana Zanetti y la diseñadora Ágata Ruiz de la Pradra con su hija.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios