Pasarela

Ronaldo confirma el embarazo de Georgina

  • La novia del futbolista desata los rumores de boda con los últimos movimientos de sus redes sociales

Foto de familia de CR-7, en la que se aprecian las curvas de su chica.

Foto de familia de CR-7, en la que se aprecian las curvas de su chica. / instagram

Cristiano Ronaldo ha despejado las dudas que existían sobre el posible embarazo de su chica y, lo que hasta ahora era un rumor a voces, sustentado fundamentalmente en las curvas de la joven modelo, se ha convertido en una confirmación en toda regla. Parece que el futbolista aumentará su ya numerosa familia con un nuevo miembro a finales de este año. Así lo ha confirmado CR-7 a La Otra Crónica, donde habló de lo feliz que se sentía por la llegada de sus mellizos. En este contexto, cuando le preguntaron que si también estaba contento con el bebé que está en camino, el portugués respondió con un "sí, mucho". Con estas escuetas palabras, el embarazo de Georgina ha dejado de ser sólo un rumor.

Aunque parece que puede no ser la única buena noticia relacionada con la vida del futbolista. Los movimientos que su chica ha realizado en los últimos días en sus redes sociales han desatado un nuevo rumor. Georgina ha comenzado a seguir en Instagram tanto a Pronovias como a dos diseñadores de moda nupcial, la andaluza Vicky Martín Berrocal y Hervé Moureau, algo que muchos entienden como un primer paso antes de que la pareja anuncie su compromiso.

De momento solo son pistas a tener en cuenta, aunque también es cierto que podría tratarse únicamente del interés de la joven modelo por conocer las novedades de este sector, en el que por cierto nunca hasta ahora se le ha visto desfilar, a diferencia de la anterior novia de Ronaldo, Irina Shayk, que sí solía participar en los desfiles españoles de moda nupcial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios