Pasarela

Ricky Martin se ha casado

  • El cantante anuncia en la televisión estadounidense que ha contraído matrimonio con su pareja, el pintor sirio Jwan Yosef

Iba a ser una de las bodas sonadas de este 2018, pero finalmente han preferido casarse en secreto y en la más estricta intimidad. Ricky Martin y su prometido, el pintor sueco-sirio Jwan Yosef, ya han contraído matrimonio. El encargado de confirmar la buena noticia, sin concretar la fecha, ha sido el propio cantante en la cadena de televisión estadounidense E!: "Intercambiamos votos y hemos hecho el juramento, hemos firmado los papeles que teníamos que firmar, el prenupcial y todo. Soy su marido, pero haremos una gran fiesta en un par de meses, ya os lo contaré", ha declarado feliz el artista puertorriqueño.

Una boda que lleva esperándose mucho tiempo, pero que tuvo que ser aplazada por culpa del huracán María y de Donald Trump. Mientras Martin se implicaba con todo el pueblo de su Puerto Rico natal, recaudando millones de dólares para ayudar a los afectados por este desastre natural, la nueva política migratoria del presidente de Estados Unidos hacía imposible la asistencia de los padres de Yosef al enlace. Así lo explicó en su día el cantante a la revista Once Drive: "Ahora mismo estamos lidiando con las invitaciones y todo. También tenemos que lidiar con el hecho de que la gran mayoría de la familia de mi prometido es de Siria. Así que posiblemente no podrán venir a este país. Así que podríamos considerar hacerla en Estocolmo o en España". Al final, después de casi dos años de relación y superando todos los obstáculos, la pareja ha preferido darse el '´si quiero' en secreto y más adelante celebrarlo con familiares y amigos.

El intérprete, de 46 años, comenzó a salir en 2016 con Yosef, un artista sirio afincado en Suecia de 33 años. La pareja anunció su compromiso en noviembre del año pasado y desde hace unos meses viven juntos en Los Ángeles, donde Martin ya vivía anteriormente con sus gemelos, Matteo y Valentino, de nueve años, y con los que Yosef se lleva estupendamente.

En 2010, Ricky Martin hizo pública su homosexualidad después de que se le relacionara con Alejandra Guzmán y Rebeca de Alba. Antes de Yosef, sólo se ha conocido al cantante un novio, el abogado Carlos González, con el que estuvo saliendo desde 2010 a 2014.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios