Pasarela

Muñoz: "No pensé que mi dinero fuera un atractivo para Isabel. Ahora no lo sé"

  • "Nadie me había comunicado personalmente que lo nuestro había terminado", confiesa el ex alcalde de Marbella en la revista 'Hola'.

Julián Muñoz ha decidido contestar a las declaraciones que Isabel Pantoja realizó el mes pasado sobre la ruptura de la pareja. En una entrevista el ex primer edil de Marbella se muestra dolido por las palabras de su ex novia y asegura haberse sentido "a la deriva" cuando leyó la intervención de la cantante porque, dice, "nunca" se sentaron a hablar sobre el fin de su romance. "Nadie me había comunicado personalmente que lo nuestro había terminado", confiesa Muñoz. Ante esta actitud de Isabel, Julián se pregunta ahora muchas cosas y piensa que, quizás, la mujer que amaba no es la que él creía que era: "No pensé que mi dinero y mi poder fueran un atractivo para Isabel. Pero ahora no lo sé", asegura a ¡Hola!

Así, preguntado por cómo es la artista, señala que está algo "despistado". "Estoy muy sorprendido de cómo es. Sé que estuvo enamorada de mi. Mientras estuve en la cárcel me llamaba todos los días pero ahora me tiene despistado. He conocido a una mujer maravillosa, que me ha hecho feliz, pero eso ahora no me importa", comenta decepcionado Julián.

Una de las cosas que más le han dañado el corazón, es el hecho de que la cantante asegurara que la relación junto a Julián, después de que éste ingresara en la cárcel, fue un "calvario". "No entiendo un calvario diario por teléfono y durante tanto tiempo. Que nadie piense que alguien se muere porque ya no estén contigo. La cárcel es mucho más dura que la pena que puede sentir Isabel Pantoja por mi", declara.

Pero lo que más extrañó al político de la entrevista a Pantoja, son las razones que da ella como motivo de ruptura. En su intervención en los medios, la tonadillera asegura que se le "acabó el amor" y deja 'caer' que la que era su pareja le engañó, aunque no precisa en qué sentido. Al respecto, Muñoz asegura que no entiende "los mensajes que quiere transmitir". "¿Después de cuatro meses de vuelta en casa, ahora esos motivos? ¿Que la he engañado? ¿Lo dice por los problemas judiciales que se pueden plantear? Cuando le pedí a Isabel que viniera a vivir conmigo, no lo dudó. Insistí en preguntarle si asumía todas las consecuencias y su respuesta fue sí", señala.

Pero aunque niegue rotundamente que no entiende por qué Isabel habla de estas cuestiones, durante la entrevista confirma que pudo haber cometido algún "error" de infidelidad. "Si ser infiel significa mantener una relación con otra persona, no, no le he sido infiel. En algún momento pude cometer una tontería, pero infiel no", señala. En este sentido, niega de manera rotunda que dicho error fuera con su ex mujer, Mayte Zaldívar.

Para el ex alcalde de Marbella, todo cambió en su relación a raíz de la detención, ya que, según él, muchas "personas malvadas cercanas" a Isabel, "sus amigas y amigos", aprovecharon esta situación para "influir" en ella. Él ya conocía al entorno de su entonces novia y lo que ella confiaba en estas personas, por lo que, dice, "en el fondo, intuía" lo que iba a ocurrir.

Sin embargo, Julián creyó que volverían a verse para hablar cara a cara. Ésto nunca ocurrió y según Julián, no es normal que en una pareja de adultos se estén lanzando mensajes de esta forma: "Que tengo sesenta y un años y ella cincuenta y cuatro ¡por favor!". En este sentido, indicó que si sigue por ese camino y no tienen una ruptura serena, ambos se pueden hacerse "mucho daño, en todos los sentidos", concluye.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios