Pasarela

Marta Luisa de Noruega presenta su libro en Alemania

La princesa Marta Luisa de Noruega ha aprovechado su visita a Alemania para hablar de su libro Los Ángeles de la guarda te acompañan.

Muy sonriente, llegó hasta las inmediaciones de una televisión alemana, concretamente en Offenburg, para presentar su obra y charlar con los periodistas. Además, posó tanto en solitario, como junto a la empresaria Elisabeth Samnoy, con el libro entre sus manos, mostrando en todo momento su amabilidad con los medios de comunicación.

Con un traje de chaqueta combinado en tonos ocres y oscuros, la princesa recibió un ramo de flores a su llegada a la televisión, el cual obtuvo con entusiasmo. Más tarde, comenzaría oficialmente su visita programada de entrevistas en la ciudad alemana.

Ésta no es la primera obra literaria de la princesa Marta Luisa; que sigue con el hilo argumental de sus otros trabajos literarios con los ángeles como absolutos protagonistas.

En tiempos pasados, la princesa armó varios revuelos mediáticos por su pasión por los paranormal y la confesión de que era vidente. Aún así, sus libros casi siempre han sido un éxito rotundo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios