Pasarela

Malena Costa presenta a su bebé sin Mario Suárez

  • El futbolista se encontraba en China cuando se produjo el nacimiento de Mario, su segundo hijo

Malena posa con el bebé, junto a su madre y su hija Matilda.

Malena posa con el bebé, junto a su madre y su hija Matilda. / hola

La modelo Malena Costa dejó ayer el hospital Ruber Internacional de Madrid y posó para la prensa con su pequeño Mario en los brazos. En esta ocasión su posado ha sido en solitario, ya que la llegada del pequeño, que nació el pasado jueves, se adelantó a la fecha de parto prevista y pilló al padre, el futbolista Mario Suárez, en el otro punto del planeta, concretamente en China, donde acaba de ser fichado por el equipo Guizhou Hengfeng Zhicheng.

A Mario no le dio tiempo a llegar ni para el parto ni para la presentación a la prensa de Mario Jr, a diferencia del nacimiento de la pequeña Matilda, que vino al mundo en junio del año pasado. En aquella ocasión, el futbolista sí estuvo presente y narró casi en directo la llegada de su primogénita a través de las redes sociales.

Malena Costa salió del hospital luciendo un vestido ibicenco palabra de honor en tono blanco, el mismo color que eligió para el traje de su pequeña Matilda, a la que también quiso dar un papel protagonista en la presentación de su hermanito. La niña acudió al hospital con su abuela y posó muy espontánea junto a su madre y al recién nacido. La modelo ha querido hacer a la pequeña cómplice de un día tan especial, como ya hizo el pasado jueves, cuando colgó una foto junto a Matilda estando ya en la cama del hospital.

De momento, ni Malena ni Mario han colgado fotos del nuevo bebé en sus respectivas páginas de Instagram, pero sabiendo lo activos que son ambos en redes sociales, seguro que ésta no tardará mucho en llegar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios