Pasarela

Katy Perry, la reina de la polémica

  • Saltó a la fama hace un par de años, pero su particular, excéntrica, mística y morbosa forma de ver la vida está haciendo que esta joven sea una de las estrellas más perseguidas.

Cantante y compositora, Katy Perry es, ante todo, una chica rebelde. Segura en unas cosas, inmadura en muchas más, la morena ha sabido mostrarse en todo momento tal y como es, aunque a veces no ha contado con el beneplácito del público y, lo que más le asusta, sus padres. Ha hecho públicos sus vicios inconfesables y se pone el mundo por montera en cada actuación. Si algo le caracteriza es su particular forma de vestir, y es que es excéntrica por naturaleza, o por moda, que también es verdad que se lleva mucho este rollito entre las nuevas celebrities.

En la actualidad es una de las famosas con mayor éxito del panorama internacional, pero ¿quién es realmente Katy Perry?

Esta estadounidense saltó a la fama en 2008 con su canción I Kissed a Girl. Un tema bastante polémico que hizo crecer su carrera profesional de un modo vertiginoso. Desde entonces, muchos son los que dicen que la popularidad se le ha subido a la cabeza; y pruebas hay para ello.

Dejó a su novio, Travis McCoy, cuando ambos estaban a punto de pasar por el altar. La cantante y el joven fueron amigos íntimos bastante tiempo y más tarde iniciaron un noviazgo que terminó en compromiso. Todo antes de que la por entonces Kate Hudson se convirtiera en la actual Kate Perry. Fue en ese momento cuando dejó a un lado sus amistades más íntimas, para rodearse de estrellas del mundo de la música o el cine, como Rihanna o Taylor Swift.

Con su particular estilo, desenfrenado y carismático, ha protagonizado algunos escándalos y polémicas, como sus confesados escarceos amorosos con mujeres o sus hazañas para maquillarse en tiendas de cosmética cuando, antes de ser una súper estrella, su economía estaba resentida. Su original forma de vestir también ha levantado algún que otro comentario. Bien por su constante provocación, bien por su seguridad a la hora de enfrentarse a cualquier modelito por muy arriesgado que sea; como, por ejemplo, el que lució la semana pasada en la gala del MET Costume Institute, donde causó un shock general con un vestido de luces fluorescentes que cambiaban de color.

Todo lo que le rodea tiene un aire místico, y su próximo enlace no iba a ser para menos. A finales de año se casará con el cómico británico Russell Brand, con el que se comprometió, con anillo de diamantes de por medio, a los tres meses de conocerse en la India; el mismo lugar, donde tras mucho debatir, se celebrará la boda. Su amiga Rihanna le está preparando una exclusiva despedida de soltera y el vestido es todo un misterio. Sólo se conoce que Perry ha abandonado las hamburguesas y las pizzas para poder lucir perfecta este día tan especial para ella y su familia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios