Pasarela

Juliette Lewis llena de ritmo la noche madrileña

Juliette Lewis ejerció de DJ en la fiesta de Belvedere.

Juliette Lewis ejerció de DJ en la fiesta de Belvedere. / L.C.

La calurosa noche del jueves en Madrid pasó a un segundo plano cuando comenzó la fiesta en el Teatro Pavón. Una multitud de caras conocidas se reunían en la calle Embajadores, como cada año, para acudir a la fiesta Belvedere Vodka, uno de los eventos por excelencia de la noche madrileña.

Paco León, Yon González, Edu Casanova, Angy Fernández, Octavi Pujades, Silvia Superstar y Martín Rivas, entre otros, disfrutaron de la fiesta acompañados de la mejor música de la mano de Juliette Lewis, que animó la pista de baile y cautivó a los numerosos invitados congregados con su DJ set, que incluyó temas de David Bowie, Blondie, George Michael o los Rolling Stones.

La artista norteamericana, considerada uno de los personajes más rebeldes y comprometidos del panorama de la música y el cine a nivel internacional, compartió escenario y mesa de mezclas con Olugbenga Adelekan, líder de la banda Metronomy, uno de los grupos de pop electrónico europeos más exitosos de los últimos años, y la DJ y socialité Sandra Fernández Tapias. Belvedere, el vodka de lujo del grupo LVMH, volvió a convertirse en el rey de la fiesta y anfitrión de excepción en un evento único que reunió sobre la pista de baile a muchos personajes conocidos dispuestos a pasar un buen rato.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios