Pasarela

Jacques de Mónaco estrena estilismo

El príncipe Jacques, con su hermana, tras cortarse el pelo.

El príncipe Jacques, con su hermana, tras cortarse el pelo. / instagram

Los mellizos de Alberto y Charlene de Mónaco se hacen mayores. A pocos días de cumplir tres añitos -el próximo 10 de diciembre-, los hermanos han visitado por primera vez la peluquería para cortarse el pelo. Mientras Gabriella sólo se ha cortado un poco su ondulada melena, Jacques, el heredero al trono del Principado, ha experimentado un cambio radical de look. De su larga melena rubia, que solía recogerse en coletas o trenzas, ha pasado a un pelo corto, más en la zona de la nuca que en la frente, donde sí le han dejado algo de flequillo. La princesa Charlene, orgullosa, ha compartido en Instagram fotos del cambio de estilismo de sus dos hijos.

A pesar de tener que adaptarse ahora a otro corte de pelo, Jacques llevaba antes con su melena un peinado muy en la línea de la familia Casiraghi, al menos de sus primo Andrea, quien puso de moda en su día el pelo largo entre los royals europeos. También Pierre, su hermano pequeño, llevó el pelo largo durante algunos años en su adolescencia.

Vestido con un polo azul, el príncipe Jacques mira a su hermana (y en otra foto la abraza), en las imágenes que su madre ha publicado en las redes sociales junto al texto: "Nuestro primer corte".

Los mellizos de Mónaco tiene por delante dos actos oficiales en los que mostrarán sus nuevos looks: el próximo domingo se celebrará en el Principado el Día Nacional, mientras que el 10 de diciembre están previstos actos oficiales por su tercer cumpleaños.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios