Pasarela

Isabel Pantoja: "Mi relación con Julián ha terminado"

  • La cantante confirma en una exclusiva en la revista '¡Hola!' su ruptura con el ex alcalde marbellí.

La ruptura entre Isabel Pantoja y Julián Muñoz era un secreto a voces, pero hasta ahora ninguna de las dos partes lo había confirmado. A pesar de que los periodistas preguntaban diariamente al ex alcalde por este tema, parece que quería que fuera la cantante quien diera la noticia. Ahora la tonadillera ha decidido sincerarse y en exclusiva a la revista ¡Hola! declara: "Mi relación con Julián ha terminado y ha sido un decisión muy dolorosa".

"Definitivamente puedo decir que ya no estoy con él", dice rotunda Isabel tras meses de ambigüedades. La tonadillera confiesa que se siente herida: "Julián me ha herido y, sobre todo, que yo sepa, una vez. Y eso no he podido perdonárselo". Desde que su ex pareja entró en la cárcel, la relación no pudo mantenerse. Así, Isabel  explica que el día que Julián fue condenado ella escribió una carta de dolor en la que le dejaba. Sin embargo, después recapacitó y pensó en esperar a ver qué pasaba. Finalmente, el tiempo le dio la razón y explica que cuando el ex alcalde salió en su primer permiso carcelario comprobó "que el amor se había esfumado y que el sufrimiento ganaba a la dicha".

En este sentido, señala que una vez libre Julián, tampoco quiso verlo, aunque le ha dejado la casa que ella tiene en Marbella, La Pera, para que pudiera vivir. "No he ido a verlo desde que salió porque no podía mirarle a la cara, ya que es débil. Con todo lo fuerte que parece es débil de corazón, y yo también", explica.

Pero la situación legal de Julián no es lo único que hizo a la cantante replantearse su noviazgo. Durante su relación Isabel ya veía cosas que no le gustaban en su pareja. "Yo me merecía que me diera mi sitio y hoy puedo decir que nunca me lo dio. Sin embargo yo sí se lo di", declara la cantante en esta exclusiva, reconociendo así que Julián siempre estuvo integrado en su familia y en su entorno, mientras que ella jamás se metió en el mundo de Julián. Pero como en todas las relaciones, aunque el amor se acaba, siempre queda el cariño, por ello Pantoja explica que jamás dirá que su ex pareja es "mala persona, porque no lo es". "Pero vive la vida como piensa que debe vivirla y no piensa que hace daño, mucho daño", apunta.

En la entrevista, también habla de la intervención en televisión del que fuera primer edil de Marbella: "Ante las declaraciones benévolas que hizo en televisión, intentando justificar con beneplácito a todo el mundo por igual, ¿qué quieren que diga? Para mi no estuvo acertado", explicó.  La cantante se sintió traicionada cuando, tras mucho tiempo de silencio, Muñoz decidió hablar para los medios. "Con esta historia no he aprendido, nunca se aprende", remachó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios