Pasarela

Felipe de Marichalar disfruta de su primer amor

  • El hijo mayor de la infanta Elena no se despega este verano de su ya novia 'oficial', Mar Torres-Fontes

El sobrino del Rey, con su novia, en un concierto en Madrid.

El sobrino del Rey, con su novia, en un concierto en Madrid. / gtres

Felipe Juan Froilán de Marichalar y su novia, Mar Torres-Fontes, se han vuelto inseparables y ya no se esconden. El sobrino del Rey está viviendo un verano de lo más ajetreado, divertido y viajero, pues ya ha sido visto en Madrid, Ibiza, Mallorca, Marbella, Sotogrande, e incluso en Pamplona. Siempre en compañía de Mar, al parecer su primer gran amor, el hijo de la infanta Elena aprovecha al máximo el descanso estival en España, un paréntesis de su vida académica en Estados Unidos.

Mar Torres-Fontes, la ya novia oficial de Felipe de Marichalar, tiene una edad similar a él (19 años) y es hija y nieta de empresarios, pues su familia es propietaria de El Pozo (Grupo Fuertes) mientras su abuelo, Tomás Fuertes Fernández, ocupa el puesto número 24 de la lista en la que Forbes le señala como una de las mayores fortunas de España. Tras el divorcio de sus padres, Mar, que nació en Murcia, vive en Madrid con su madre, muy cerca de los domicilios de la infanta Elena y Jaime de Marichalar.

Después de que Felipe pasara unos días junto a su familia en Palma de Mallorca, la joven pareja se ha reencontrado en la Costa del Sol, donde fueron fotografiados a principios de verano. En concreto, Felipe y Mar estuvieron paseando por el paseo marítimo de Marbella, tras comer juntos en un conocido restaurante y tomar el sol en un beach club.

Con la universidad a la vuelta de la esquina,Froilán no se despega de Mar, a la que conoció -según publican algunos medios- en un internado durante el verano de 2014.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios