Pasarela

Famosos DJ, nueva profesión de moda

Muchos rostros conocidos han llenado ya las discotecas españolas y han cambiado sus labores habituales por los platos y los cascos. Son famosos de diferentes ámbitos que han decidido, como diversión o como rama profesional, adentrarse también en el mundo de la música. Pero claro, no todos saben cantar, por lo que la música electrónica se convierte en una apuesta segura. El oficio del antiguo pinchadiscos es ahora uno de los más recurridos por los famosos, que se transforman en DJ. Personalidades del espectáculo y la farándula que siguen dando el espectáculo.

El primero de ellos es Kiko Rivera. Tras pasar por algún que otro reality, el hijo de la tonadillera Isabel Pantoja, sorprendió un día publicando un tema; Que se quite el top, canción que él mismo había creado como Dj profesional. Pero lo más sorprendente es que el tema suena en todas las discotecas y que todo apunta a que será el tema del verano.

Otra hija de famoso que ha seguido estos pasos es Sofía Cristo, hija de Bárbara Rey y Ángel Cristo. La joven, al igual que Kiko Rivera, aprovechó su paso por un reallity para lanzarse al mundo de la música como DJ. Madrid, Barcelona o Sevilla han sido testigo de sus dotes musicales.

Y de una hija de a otra. Se trata de la rica heredera de los Hilton, Paris Hilton. La chica, en su afán por encontrar su profesión ideal, también ha pasado por los platos, sin cosechar mucho éxito; resultado que generalmente consigue en todos los ámbitos en los que prueba.

Pero no son los únicos. Otros tantos, como Fonsi Nieto, Mario Vaquerizo o la mismísima Rossy de Palma, también han pasado por las cabinas de Dj's. Y es que esta profesión se está convirtiendo en una de las más demandadas por los famosos en estos tiempos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios