Pasarela

ElPríncipe llega al mar de Palma

No llega para las vacaciones estivales, sino para estar presente en una competición a la que le tiene cariño y para homenajear a un maestro, al almirante Marcial Sánchez Barcaiztegui, recientemente fallecido. El Príncipe de Asturias se encuentra en la recta final de la Copa del Rey Audi Mapfre y en esta mañana saldrá a las aguas mallorquinas a bordo del Aifos. Don Felipe se ha desplazado a Palma en solitario ya que su familia acudirá a principios de agosto junto a la Reina y, tal vez posteriormente, el Rey. Tras este fin de semana el príncipe regresará a sus quehaceres.

Don Felipe, que llegó a las instalaciones náuticas al volante de un monovolumen, fue recibido por Javier Sanz, presidente del Real Club Náutico de Palma y del comité organizador de la regata y del director de Mapfre en Baleares, Antonio Nuñez Tobar; y Pepe Soler Roig de Marketing de Audi.

La Copa ha adelantado en este año su celebración con motivo de los Juegos Olímpicos y hoy se cierra con la última prueba y la entrega de premios, esta noche, presidida por el Príncipe de Asturias, que también estará al frente de la ofrenda floral en memoria a Sánchez Barcaiztegui.

La animación nocturna en el Village de la competición sigue por todo lo alto. Mario Vaquerizo ofreció dos sesiones, con homenaje a su mujer, Alaska, incluido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios