Pasarela

Dulceida, la 'influencer' que reinará en el 2018

Ha convertido su alias, Dulceida, en una marca que vale dos millones de seguidores en Instagram y atrae colaboraciones con firmas de lujo. Pero, por encima de todo, esta barcelonesa de 26 años que se define como fashion blogger es el símbolo de una generación cuyo centro de gravedad está en las redes sociales y el poder de la imagen. Aún hoy, dice, lee todos los comentarios de sus followers (seguidores, para los que no estén familiarizados con esta jerga).

Lo más extraordinario de Aida Domenech, Dulceida (Barcelona, 1989), es su abrumadora normalidad. Antes de conocerla cualquiera espera, sinceramente, a una tonti estirada. Pero no. Responde a todo con la naturalidad de quien aún no está maleado por la fama. "A mi madre se lo tengo dicho: 'Si ves que separo los pies de la tierra, méteme una hostia", ilustra al respecto. Iniciada como fashion blogger en 2009, dos años después ya se dedicaba cien por cien a ello. Más tarde llegó Instagram y la cosa hizo boom. Los dos últimos años han sido de oro para ella: dos millones de followers, acuerdos con firmas como Dolce & Gabbana, marca de ropa propia, una agencia de management y un festival de música y moda. Ella misma es moda. Y no se le escapa ni una.

Aida Domenech, 'bloguera' y 'youtuber', es en la actualidad una de las famosas con más tirón entre los jóvenes menores de 30 años

Aida Domenech nació en Badalona el 23 de octubre de 1989 y es bloguera, youtuber e influencer. Con una infancia muy feliz junto a su hermano Álex, su madre Ana y su padre Salvador, a una temprana edad ya se caracterizaba por una marcada personalidad y una gran pasión por la moda. En 2009 abrió su blog Dulceida como afición. En él, afirma que la moda es su forma de presentarse al mundo, su vida y su trabajo. Pero Dulceida tiene la suerte de haber convertido su hobbie en su trabajo. A pesar de reconocer que su sueño es ser actriz, Aida es muy feliz con su trabajo y las oportunidades que este le brinda como poder conocer gente alucinante y viajar por todo el mundo. Además del blog, actualmente también dedica su tiempo a su cuenta en Instagram, que ya supera el millón de seguidores y a su canal en Youtube, donde cuenta con 775.000 suscriptores. Así como protagonizar campañas publicitarias, ser embajadora de marcas como Havaianas o Rimmel London y asistir a eventos. En 2016 organizó el primer evento dedicado a la moda llamado Dulceweekend, un éxito total. Fue durante el Dulceweekend cuando su novia Alba le pidió matrimonio enfrente de todos los fans.

En 2016 dio el salto a la televisión como profesora de moda en el programa de Divinity Quiero Ser, conducido por Sara Carbonero. Dulceida dio dar a conocer su bisexualidad a través de un vídeo en Youtube. Antes de Alba, mantuvo una relación con el fotógrafo Sergi Gómez. Actualmente, está feliz y casada con el amor de su vida, Alba Paul. La pareja se casó en secreto el 10 de septiembre de 2016 en una playa de Sitges. A la boda de ensueño asistieron los familiares y amigos más cercanos de la pareja. Por esto y mucho más se ha convertido en la famosa más influyente entre los jóvenes de menos de 30 años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios