Pasarela

Los hermanos Rivera siguen estrechando lazos

Cayetano agradece las felicitaciones con esta foto.

Cayetano agradece las felicitaciones con esta foto. / instagram

Los tres hijos de Paquirri vuelven a dejar patente la buena sintonía que existe entre ellos. En esta ocasión ha sido Cayetano el que ha buscado la excusa perfecta para volver a reencontrarse con sus hermanos, que no era otra que la celebración de su 40 aniversario. El diestro convocó a sus mejores amigos y a sus hermanos en una ciudad a la que se siente muy vinculado, Marrakech, un lugar en el que pasó largas temporadas en su infancia junto a su madre, Carmina Ordóñez.

La única mujer que acudió a esta cita fue Eva González, ya que ni Francisco ni Kiko (ni tampoco los amigos de Cayetano) viajaron con sus respectivas esposas.

El que no estuvo presente en esta reunión familiar fue Julian Contreras Jr., el hermano pequeño de los Rivera Ordóñez, ya que la relación con éste parece que se rompió definitivamente tras la boda de Cayetano y Eva, después de que el joven declarara en un programa de televisión que se había visto desplazado por sus hermanos durante el enlace.

Cayetano, Francisco y Kiko viajaron juntos desde Sevilla, lo que deja patente la buena relación que existe de un tiempo a esta parte entre los tres hijos del diestro barbateño.

Del viaje no han trascendido imágenes, salvo la que colgó ayer Cayetano en su cuenta de Instagram en la que aseguraba que había empezado los 40 corriendo y daba las gracias a sus seguidores por las felicitaciones recibidas estos días.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios