Berlusconi pasará 300.000 euros al mes a su ex mujer

El primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, se ha comprometido a pagar 300.000 euros mensuales a su segunda mujer, Verónica Lario, a consecuencia de su divorcio, según el acuerdo al que los ex cónyuges han llegado.

Berlusconi y Lario habrían llegado a un acuerdo el sábado, durante la audiencia de cinco horas que mantuvieron en el Tribunal de Milán.

Además de una pensión mensual de 300.000 euros, Verónica habría obtenido el usufructo de la Villa Belvedere de Macherio, la mansión donde vive desde que se separó de Berlusconi.

Al acuerdo alcanzado todavía deberán ser añadidos algunos detalles, tales como la cuota mensual adicional que el 'premier' puede acabar pasando a su ex mujer para el mantenimiento de la casa. Entretanto, Berlusconi comió el lunes con cinco de sus hijos en la Villa San Martino de Arcore. El primer ministro habría aprovechado la ocasión para darles a conocer el acuerdo alcanzado con Verónica Lario, que es la madre de los tres pequeños, Barbara, Eleonora y Luigi. No se excluye que la reunión sirviera, también, para hablar sobre el futuro profesional de estos tres. Los dos mayores, Marina y Pier-Silvio, fruto del primer matrimonio de Berlusconi, ya ocupan cargos de relevancia en las empresas de su padre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios