Berlusconi acerca posturas con su mujer para el divorcio

El primer ministro italiano Silvio Berlusconi y su esposa, Veronica Lario, se reunieron durante unas cinco horas en el tribunal de Milán el último sábado y están a punto de llegar a un acuerdo sobre los términos de su separación con miras al divorcio.

Durante una 'audiencia de conciliación', Berlusconi y Lario discutieron en presencia de sus abogados, ante la jueza Gloria Servetti, fundamentalmente los aspectos financieros de su separación, después de 30 años de cohabitación y 19 de matrimonio.

"Están cerca de un entendimiento", el encuentro fue "satisfactorio", indicaron a los medios de comunicación testigos de la entrevista, que se desarrolló en un palacio de justicia desierto.

Su divorcio no podría ser pronunciado antes de transcurridos tres o cuatro años, teniendo en cuenta los plazos previstos en Italia. Durante una primera entrevista, realizada el 21 de enero pasado, parecía difícil que los ex cónyuges llegasen a un acuerdo. Pero ahora ha habido, al parecer, un acercamiento de posturas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios