Boda del príncipe Enrique y Meghan Markle

Una concejal del PP es la doble sevillana de Meghan Markle

  •  Inma Santisteban, edil en Peñaflor, ha ganado un concurso de Easy Jet por su parecido físico con la prometida de Enrique

Tiene 32 años, es concejal del PP en el Ayuntamiento de Peñaflor (Sevilla) y tiene un asombroso parecido físico con Meghan Markle, la prometida del príncipe Enrique. Inmaculada Santisteban Serrano ha ganado un concurso organizado por la línea aérea Easy Jet para encontrar la doble perfecta de la futura miembro de la familia real británica.

Easy Jet recibió más de 3.000 solicitudes procedentes de toda Europa para aspirar a ganar un año de vuelos gratis con esta compañía. Finalmente fueron seleccionados nueve concursantes; todos ellos viajaron a Londres el pasado domingo para participar en la final del certamen. Además de hacerse cargo del alojamiento y transporte, Easy Jet obsequió a todos ellos con un tour por el Palacio de Buckingham y entradas al museo Madame Tussauds, donde ya pueden verse las nuevas figuras de cera de la real pareja a pocos días de su boda en Windsor.

Santisteban, que se define como autónoma y profesora de profesión, conocida en la provincia por presentarse en las listas del PP en la localidad sevillana de Peñaflor en las últimas elecciones municipales, comentó de manera emocionada tras saber que había resultado vencedora: "Que te comparen con la futura esposa de Enrique de Inglaterra es un honor y me siento halagada de que me hayan votado como la más parecida físicamente a una de las mujeres más famosas del mundo".

Inma Santisteban, alcaldable y presidenta del Partido Popular en Peñaflor, tan sólo era conocida hasta la fecha por su faceta política. Joven, atractiva y formada, a pesar de su imponente físico, nunca antes había entrado en contacto con el mundo del espectáculo. Su parecido con la futura princesa inglesa, no obstante, promete dar mucho que hablar.

Por su parte, el británico Rhys Whittock, agente inmobiliario, fue coronado como el doble del hijo pequeño de Carlos y Lady Di, por lo que acompañó a la ganadora sevillana durante un paseo en carruaje por Londres con guardias reales y champan a modo de colofón del concurso. Durante el trayecto, numerosos ciudadanos ingleses y turistas se pararon a contemplar la peculiar estampa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios