Pasarela

Balotelli pide una prueba de paternidad a su ex novia

El futbolista de la Selección italiana Mario Balotelli supo que iba a ser padre horas antes de marcar dos goles contra Alemania en la semifinal de la Eurocopa. Su gesto de quitarse la camiseta y apretar músculos fue una de las anécdotas este año de la competición. Pero, tras su derrota frente a La Roja, el deportista vuelve a ser noticia, esta vez por su vida personal. Su ex novia, Raffaella Fico, está embarazada y él duda sobre su paternidad. Por eso ha exigido unas pruebas de ADN o no asumirá sus responsabilidades como padre.

La modelo, actriz y presentadora italiana, a la que se le atribuyó una relación también con Cristiano Ronaldo hace un tiempo, ha contado a una revista de su país cuándo y cómo le contó a su expareja que estaba embarazada: "Llamé a Mario mientras que estaba con la selección antes del partido con Alemania y le dije: ¿Recuerdas nuestro sueño de ser padres? Bueno, ese sueño se ha hecho realidad. Espero un bebé. Tu bebé".

Poco después, el jugador italiano ha desmentido por completo estas palabras de Fico a través de un comunicado tajante: "Nuestra relación terminó a principios de abril y, desde entonces, no nos hemos visto ni hablado (...) Rafaella sabe que no tenía ninguna intención de volver con ella".

Balotelli asegura haberse enterado "a través de terceros" del embarazo de la que fue su novia. "No creo que sea normal no saber nada hasta el cuarto mes. No comprendo por qué no contactó conmigo inmediatamente. Asumiré todas mis responsabilidades cuando tenga las pruebas de mi paternidad. Y también porque me fastidia mucho que en esta cuestión ella se haya querido lucrar (...) Creo que es ya bastante famosa como para no explotar esta historia", ha manifestado por escrito.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios