Pasarela

Antonio García presenta 'Cita en el Bradford'

  • Los diseñadores Antonio y Fernando García traen a Sevilla, de la mano de Concesur/Mercedes Benz, su colección otoño invierno 2012/2013.

El diseñador sevillano Antonio García presentó este miércoles, en el concesionario MercedesBenz de Arjona, su nueva colección para el otoño-invierno del año que viene. ‘Cita en el Bradford’, el nombre de su nuevo proyecto, fue presentado el pasado mes de febrero en la consolidada como segunda pasarela del país: Valencia Fashion Week, dónde obtuvo una gran acogida por parte de público y prensa local y especializada.

La nueva propuesta de Antonio García debe su nombre al edificio Bradford en Manhatan, reflejo perfecto del espíritu ecléctico que desea transmitir el diseñador. El Bradford ocupa un lugar emblemático dentro del Upper West Side neoyorkino. En su interior han convivido personajes reales como Lauren Bacall o Yoko Ono y John Lennon y ficticios como Rosemary Woodhouse en ‘La semilla del diablo’ de Polanski, interpretada por Mia Farrow.

Su arquitectura inspira la mezcla de estilos e intenciones que muestra la colección; rica en referencias dónde se mezclan siluetas retro con actitudes más urbanas y minimalistas con un matiz de elegancia contemporánea que envuelve la colección. ‘Cita en el Bradford’ es fiel reflejo del concepto de la firma: búsqueda de una elegancia templada y sutil, aires de diversión, contemporaneidad, arrebato y geometría.

Un estilo reconocible, divertido, coherente y sin estridencias, resultado de un profundo conocimiento del estudio de costura y la atención constante al entorno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios