Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Mitin en las palmas

Zapatero asegura que busca la abstención quien no tiene confianza en sí mismo

  • Zapatero se ha referido así a las declaraciones del secretario de Comunicación del PP, que comentó que la estrategia del PSOE era esperar que la gente se quede en casa el día .,

El jefe del Gobierno y candidato del PSOE a la reelección, José Luis Rodríguez Zapatero, ha señalado que quienes esperan ganar las elecciones del 9 de marzo con la abstención "es que tienen muy poca confianza en los españoles, en la democracia y aún menos confianza en ellos mismos".

Ante unos 5.500 simpatizantes que llenaron el Centro Insular de Deportes de Las Palmas, Zapatero se ha referido a las declaraciones del secretario de Comunicación del PP, Gabriel Elorriaga, sobre la estrategia de su partido de esperar que la gente se quede en casa el día 9, y ha asegurado que "la abstención es el voto más triste", que contrasta con este país "alegre, decidido y con ganas de futuro".

"O sea, que tienen sólo expectativas de ganar si meten miedo a la gente con la economía y la inmigración. ¡Pero qué poco conocen a la España libre y democrática; este país no tiene miedo ni a la derecha, que ya es decir!", afirmó, antes de pedir el voto a la gran mayoría porque "yo quiero ganar con ninguna abstención".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios