Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Elecciones

Villalobos dice que Felipe González "ha perdido el sentido común"

  • La cabeza de lista al Congreso de los Diputados del PP por Málaga, Celia Villalobos, afirmó hoy que le da "una terrible pena" ver la "decadencia" del ex presidente del Gobierno Felipe González.

"Me da mucha pena que una persona que ha gobernado España durante 14 años haya perdido el sentido común, no sé si tendrá algún problema", concretó. 

  Así, la candidata popular se refirió a las palabras ayer de González en un mitin en Málaga, en las que calificaba al candidato a la Presidencia del PP, Mariano Rajoy, de "imbécil" por decir en una entrevista que es "más moderado y razonable" que el presidente del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero. 

  Villalobos indicó que tiene "un enorme respeto a los presidentes y ex presidentes de España" y recordó que, cuando desempeñó su labor como eurodiputada, "le he defendido en Europa cuando le han intentado atacar, porque era mi presidente". "No lo he votado nunca, pero lo respeto", matizó.

  Explicó además que quien fuese presidente de la Administración central entre 1982 y 1996 es "una persona que hacía unos mítines fantásticos y que tenga que recurrir a los insultos es algo que simplemente me da una terrible pena".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios