Elecciones

El PSOE explica su programa con un robot

  • Con esta iniciativa el PSOE se convierte en el primer partido del mundo que dispone de un robot, que ofrece una amplia variedad de aplicaciones.

iZ es la última novedad que ha introducido el PSOE en campaña, un robot que pretende impulsar la comunicación con la ciudadanía y que explica el programa electoral, muestra las propuestas más destacadas, permite consultar las candidaturas o acceder a plataformas para colaborar activamente en la campaña.

iZ, el nombre del robot, es una aplicación que se usa a través del programa de mensajería instantánea Messenger, una herramienta que en España usan alrededor de 11 millones de personas, según explica el PSOE.

Entre otras funciones, se puede charlar con el robot, buscar propuestas electorales entre las más de 1.300 cuestiones incluidas en el programa electoral, ver las promesas más destacadas del programa o hacer un análisis comparativo entre la gestión del PP y la del Gobierno de Zapatero.

Además, permite acceder a diferentes plataformas para colaborar de forma activa en la campaña de Rodríguez Zapatero, así como consultar el censo electoral o localizar las agrupaciones locales del PSOE, mostrando su situación en un mapa.

Gracias a iZ también se pueden consultar las listas electorales de los candidatos y candidatas que se presentan en cada circunscripción, ver los diferentes vídeos del PSOE y las últimas noticias, así como descargar emoticones personalizados por el PSOE, fondos de pantalla, música y juegos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios