Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Elecciones

El PSOE se compromete a ejecutar tres nuevos puertos deportivos

  • Estos equipamientos estarán localizados en los municipios de Mijas, Torrox y Marbella

La cabeza de lista del PSOE al Parlamento andaluz por Málaga, Rosa Torres, destacó ayer que el programa de su formación para las elecciones del 9 de marzo contempla tres nuevos puertos deportivos en la provincia, concretamente en Torrox-Nerja, Mijas y San Pedro Alcántara, así como 4.500 puntos más en las instalaciones de Benalmádena, Estepona, Fuengirola, Málaga, Marbella y Vélez-Málaga.

Además, dijo que "asegurará el derecho al deporte de los andaluces y a la práctica deportiva" poniendo a su disposición seis grandes campos de fútbol y rugby en la capital, así como tres pistas de atletismo, dos centros deportivos urbanos -piscina cubierta, más pabellón, más salas-, seis pabellones cubiertos y 22 salas en centros escolares. A las se sumarán en el área metropolitana otros dos campos de fútbol y rugby y tres pistas de atletismo, entre otras instalaciones.

En la Costa del Sol occidental el PSOE contempla tres pistas de atletismo, seis pabellones cubiertos, dos centros deportivos urbanos y nueve instalaciones de césped artificial, y en la zona oriental, cuatro pistas de atletismo, tres piscinas cubiertas y cinco pabellones cubiertos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios